Todos hemos pensado en algún momento realizar una Reforma Integral en nuestra vivienda habitual. La experiencia nos dice que se trata de una decisión importante, tanto económica como logística, ya que tendremos que dejar nuestra casa y buscar un alojamiento alternativo mientras dure la obra.
Esta incertidumbre que produce esta decisión se debe solucionar contando con un buen equipo de profesionales, que te transmitan con certeza y confianza la realidad de las decisiones que tomamos, ya que éstas influyen en el precio y los plazos de ejecución.
El principal inconveniente, cómo hemos dicho, es que si se trata de nuestra vivienda habitual tendremos que desalojar el mobiliario. Para esto existen alternativas como por ejemplo contratar una mudanza y almacenar el mobiliario en un contenedor preparado para ello, tenemos empresas que prestan ese servicio.
Previo a iniciar la mudanza hay que tener decidido qué queremos hacer en nuestro hogar, cómo queremos que sea una vez finalizada la obra.
Para ello, en Creacol, dedicamos el tiempo suficiente para trabajar con el cliente, diseño, materiales y sus calidades, precios, opciones posibles.
Aconsejamos qué calidades estimamos necesario emplear en su Reforma Integral, en que debemos elegir calidades altas, como por ejemplo los materiales de aislamiento, las carpinterías exteriores, las instalaciones eléctricas y de fontanería. En los revestimientos sí podemos hacer variar el importe del presupuesto, ya que usando unas calidades medias podremos tener un acabado muy satisfactorio. Elegir unas calidades económicas conllevará a que la durabilidad de la reforma sea muy corta, teniendo posteriormente muchos gastos de mantenimiento.
Una vez que todo está definido, cerramos un presupuesto, con partidas, su medición, material escogido y precios definidos de modo que antes de empezar ya sepamos lo que va a costar la Reforma Integral, el plazo de inicio y finalización.
Si quiere tener la tranquilidad y la seguridad de que su Reforma Integral se finaliza en precio, plazo y calidad contacte con Creacol.